Ir al contenido principal

Cesta de Tela, Reto de Septiembre

 Este es uno de los retos que más me han gustado y ha sido propuesto por Amparo de
El Rincón de mis amigas
El tema es la cesta, pero he querido darle un toque especial,
La verdad es que me fue fácil desde un principio...sabía lo que quería y lo que no.

He realizado un bolsito para desayuno o merienda
Lleva un bolsillo para guardar té, cola-cao, galletas....
Un apartado para servilletas,bollería....lo que querais.
Espero que os haya gustado,
besitos para todas las participantes y no olvideís  visitar el blog  El Rincón de mis amigas
Para participar en sus retos.

Comentarios

  1. Preciosa,muy original y con funciones múltiples. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite,
      La tuya me ha gustado muchisimo,la tela es preciosa !!!!!
      Espero verte en el proximo reto.
      BESOS

      Eliminar
  2. Madre mía María José, has superado el reto con creces, vaya conjunto tan bonito y qué cosa más práctica! La envidia de la oficina! Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chus, tu cesta no tiene nada que envidiar a la mia,
      está muy bonita y ponerla de macetero es una idea genial !!!!!
      BESOS

      Eliminar
  3. Oleeeee ese arte!
    Me he quedado sin palabras, el próximo reto lo haces tú, quiero esta preciosidad!
    Me gusta el diseño, la combinación de colores, lo práctico de este trabajo y esa flor...
    Muchas gracias por acompañarnos en este reto y ya sabes que te esperamos para los siguientes.
    Preciosa, preciosa, preciosa....
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo,
      Pero lo del proximo reto lo hago yo es broma,no ?
      Tú eres la experta en retos y lo haces muy bien,
      yo seria incapaz de hacer los tutoriales que haces tú.
      Claro que me verás en mas retos, haré todo los que pueda.
      BESITOS

      Eliminar
  4. Qué chulada. Cómo me gusta. Muy bonita y práctica. Muy bien ya estás en marcha . Genial.
    Un beso super fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia,
      si, ya estoy aquí !!!!
      Tengo la cabeza llena de ideas, sólo queda sacar tiempo para realizarlo.
      BESITOS

      Eliminar
  5. Boquiabierta me has dejado!!!
    Me parece una idea genial y muy práctica. Me gusta como has resuelto todos los apartados para las diferentes opciones.
    A mi no me importaría llevármela con mi comida diaria! Y el broche final, ideal!
    Enhorabuena por este súper trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui,
      me alegra que te guste y para que veas que mas de uno piensa como tú,
      me han encargado tres para llevarlas al trabajo, tengo que hacerlas para táper y todo
      a ver que tal salen.
      BESITOS

      Eliminar
  6. Qué labor más original,llevar el desayuno en ella,me parece super chulo para hacer un regalo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosss,
      Y como dices es ideal para llevar el desayuno,
      lo mismo puede ser para niños como mayores para el trabajo.
      UN ABRAZO

      Eliminar
  7. Te ha quedado preciosa y muy original, me encanta la idea.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Gracias Marta,
    Y que venga de ti es todo un privilegio pues tu tienes unas manos maravillosas para la tela,
    ya me gustaria saber coser como tu.
    UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. Que maravilla,un conjunto precioso! Enhorabuena
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ooooohhh Mª José, me encantaaa!!! Pero qué cosa tan práctica, además de preciosa, por supuesto, has ideado.
    Fantástica para la gente que lleva la comida al trabajo, o para la merienda de los niños en el parque...
    Bravo, cielo, lo has bordado!
    Un beso grande y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  11. Caramba María José qué arte tienes para la costura, es una preciosidad de trabajo, me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Maria José que preciosidad, me ha quedado sin palabras..... es precioso, tiene todo lo necesario. Con ese bolsito serás la envidia de la oficina, seguro.
    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario